5 beneficios para la salud del aguacate que no conocías

Vista de arriba hacia abajo de un aguacate cortado por la mitad sobre fondo gris.  Cuenco de guacamole cerca.Los aguacates son más conocidos por su lugar en nuestros corazones y en nuestras mesas cuando llega el día del juego ... nada mejor que un buen guacamole. Pero, según World's Healthiest Foods, los aguacates son súper alimentos secretos con beneficios para la salud que van más allá de las vitaminas y los minerales.

Vitaminas y minerales

Una taza de aguacate proporciona una gran cantidad de vitaminas y minerales que el Instituto Nacional de Salud recomienda para la ingesta diaria. Esto incluye un enorme 26% de la cantidad diaria recomendada de vitamina K, que ayuda con la síntesis de proteínas, la coagulación sanguínea y la salud ósea. También contiene un 20% de su folato diario recomendado, una vitamina que es clave para el crecimiento y el metabolismo celular. Los aguacates también tienen un 14% de la cantidad diaria recomendada de potasio en una porción (¡eso es más que un plátano!) Y son ricos en fibra, los cuales ayudan a la salud del corazón, la digestión y la pérdida de peso.

Grasas saludables

Algunas personas corren para el otro lado cuando escuchan “alto contenido de grasa”, ¡pero espere! Hay muchos tipos diferentes de grasas, ¿y aguacates? Tienen los buenos. La mayor parte de la grasa de los aguacates proviene del ácido oleico (que también se encuentra en el aceite de oliva), que es bueno para el corazón, la piel y el cabello. Estas grasas también son esenciales para ayudarlo a absorber porcentajes más altos de los nutrientes que se encuentran en otros alimentos vegetales, especialmente los vegetales. Los estudios demuestran que agregar aguacate a las comidas a base de plantas permite hasta 6 veces más absorción de nutrientes.

Sin pesticidas

Los aguacates, a menudo llamados "peras de cocodrilo", tienen una piel exterior dura y gruesa que los protege de los elementos. Esto significa que hay poca necesidad de rociarlos con pesticidas y que los químicos que lo tocan no afectan la fruta que contiene. Esta es una buena noticia para las personas preocupadas por la salud que están preocupadas por los efectos que podrían tener los productos químicos y los pesticidas.

Niveles más bajos de colesterol

Está comprobado que agregar aguacate a una dieta ya saludable ayuda a reducir los niveles de colesterol LDL (malo) y aumenta los niveles de colesterol HDL (bueno). Esta es una noticia aún más buena para su corazón, ya que reduce el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular, así como evita que las arterias se obstruyan.

Hidratación

Es posible que su primer pensamiento no sea aplicar aguacate en la piel, pero la aplicación tópica también tiene sus beneficios. Muchas personas usan el aguacate como humectante no solo para la piel, sino también para el cabello. Las “peras de cocodrilo” son un ingrediente popular en mascarillas faciales y capilares, e incluso como loción. ¡Pero ten cuidado! El aguacate es conocido por echarse a perder con bastante rapidez y volverse maloliente y marrón. Es mejor utilizarlo como producto de belleza de un solo uso.

Con todos estos beneficios para la salud en mente, ¡intente agregar más aguacate a su dieta diaria! Aquí en Mexicali, nos encanta incorporar esta súper comida en muchos de los elementos de nuestro menú. Para obtener más consejos, recetas y cultura mexicana, visite nuestro blog o visite cualquiera de nuestros restaurantes en Mexicali en Massachusetts y

Connecticut. ¡Feliz comiendo aguacate!

Recetas Relacionadas

Subir